TV y video

Phineas y Ferb- Nuevos capítulos y nuevos juegos este 12 de julio

Phineas y Ferb estrena capítulos este 12 de julio, así mismo, en Disney XD puedes encontrar nuevos juegos en DisneyLatino.com.

Mientras tanto les dejamos dos capítulos en una Candace ya es adulta y Phineas y Ferb le siguen complicando la vida, pero la peli roja lo arruina todo, y en el otro Candace conoce a “Los Jonas Brothers”

36 pensamientos en “Phineas y Ferb- Nuevos capítulos y nuevos juegos este 12 de julio

  1. Hola me gusta mucho phineas y ferb soy atmiradora no soy la experta de phineas y ferb y apenas tengo 6 años y me se todo los episodios y los que no se han estrenados bueno adiós

  2. Pingback: Phineas y Ferb- Reglas del uso de la Internet « culturacomic.com

  3. ah se me olvidava y perry no lo encuentro donde se abra metido perry o puedo mejorarlo donde se abra metido ese bichoooo adios

  4. QUE BUENA CARIKTURA ME EMCANTA NUNK ME LO PIERDO SIGAN ASI SOLO AVER SI YA HACEN UNOS NUEVOS CAPITULOS NOP GRAX

  5. y si yo recien vi el video es medio medio no quiero decir pero me gusta mirar mucho siempre antes de la escuela lo miro es ta re copa y ustedes lo miran MEJOR LO VAN A VER LAS COSAS QUE HACEN Y SON RE CHIQUITOS NO CIERTO MIRENLON SIEMPRE ESTA RE COPA ADIOS GRACIAS X SU ATENCION BAI

    SUERTE A TODOS GOOBAY

  6. De los mejores capitulos son cuando Candance se olvida un poco de su obsecion por acusar a sus hermanos, esa situacion en los primeros 20 cap pasa pero despues se vuelve una patada en las bolas.
    Espero ver mas cap como los Baljeatles o el cruzero del amor.. es la onda cuando Jeremy dice -Me encanta tener los pies de Bilford en la cara como a cualquiera, pero… Candance no podriamos ir por una hamburguesa?-.
    A ver si ahi cap de Ferb tratando de conquistar a Vanessa y a ver si Phineas le pone mas atencion a Isabella.

  7. hola lo unico q les kiero decir esq el mas lindo es ferb porq nunca habla pero es lindo en todo la vos me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Pingback: Primer trailer en español de Phineas y Ferb, la Película « culturacomic.com

  9. bueno 1 no pueden ser tan ridiculos por pasar a perri ese muñeco es espantoso deverian quitarlo /me gustaria ver la pelicula gracias y quiten a perri me cae mal ya saben

  10. Si quitaran a perry se iria el 70% de la serie, por q junto con Hainz son quienes le dan variedad a Phineas y Ferb, por q si no los capitulos serian todavia mas lineales y predecibles de lo q ya son ahora.

  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacomoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooestannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    • hollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

¿Tu qué opinas?

