Comics/Marvel

Marvel Comics llega a Blockbuster y a Game Rush

Blockbuster, la cadena más importante de entretenimiento en casa y Game Rush la cadena de videojuegos más grande de México, extienden su oferta para satisfacer a todos los lectores y coleccionistas de cómics.

Hoy viernes 20 de Abril, Blockbuster y Game Rush inauguraron el Córner de Cómics, llevando a cabo el corte de listón en la tienda de Blockbuster Pilares, contando con la presencia del escritor Paul Jenkins, colaborador de videojuegos y cómics, entre los cuales destacan: God of War, el Increíble Hulk: Ultimate Destruction, The Darkness o Wolverine Origin, el famoso ilustrador mexicano de comics Humberto Ramos y Edward Argüelles, director general de Blockbuster México.

Argüelles reiteró el compromiso de la marca con las tendencias crecientes, “En Blockbuster queremos consentir a nuestros clientes, sabíamos que los cómics necesitaban un espacio en México, por eso ahora extendemos nuestra oferta para ofrecer una gran variedad de títulos para el gusto de todos, y qué mejor poder inaugurar el Córner de Cómics con los mejores”.

Después del corte del listón, Jenkins y Ramos firmaron autógrafos y convivieron con todos los fans.

Para la marca, éste tipo de eventos son muy importantes, pues día a día los aficionados exigen mayor diversidad de contenidos, y así, a partir de ahora, los amantes del cómic contarán con un espacio especializado y accesible donde podrán comprar en las mejores 100 tiendas Blockbuster y Game Rush de la República Mexicana.

Anuncios

2 pensamientos en “Marvel Comics llega a Blockbuster y a Game Rush

  1. ¿Alguien maneja info respecto a si esta introducción de comics Marvel mediante Blockbuster se expandirá a Latinoamérica?

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s