Eventos/Ferias

Ganador concurso de color para el póster de La Mole Comic Convention

Hace cosa de 10 días les compartimos la info de el concurso de color para el póster de La Mole Comic Convention de su edición de Julio, 20,21 y 22, de este año. Ahora te presentamos al ganador.

El concurso fue auspiciado por el organizador de La Mole Comic Convention el arquitecto Ignacio Septién , la tienda Kimota Comic y el comic Soulkeepers. El ganador fue elegido por Edgar “Pato” Delgado y no es otro que Erick Arciniega , de Guadalajara. A continuación te presentamos el trabajo con el cual gano:

Si quieres conocer más de su trabajo pulsa aquí

Y aquí el póster final para La Mole Comic Convention que se llevará acabo los días 20,21 y 22 de Julio próximo en Expo Reforma México, D.F. Arte de René Córdova, color de Erick Arciniega, diseño de Elías Ortíz.

Anuncios

4 pensamientos en “Ganador concurso de color para el póster de La Mole Comic Convention

  1. mmm… los colores en el original se ve muy bien y lo felicito, pero el que hizo el póster le puso en la mad… si comparas el original  con el póster se nota que bajo mucho la calidad del color 

  2. Concuerdo, le dió en toda la madre el diseñador. Aparte de que “acorrientó” el color y le quitó textura, tono y armonía….¿porqué diablos eliminarle su fondo original, muy bueno, y ponerle ese fondo horrible, plano, y con espantosa línea blanca delineando los personajes?

    Uf!
    ¡Corran al diseñador!

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s