Eventos/Ferias/Historietas Mexicanas/México

RM en La Mole, julio 2012

Look kids, COMICS!

Le roimonstre les informa con orgullo lo que llevara para la edicion numero 37 de La Mole!

Primero que nada estan los asombrosos compilados de Cuentos Monstruosos y Dolores Espinoza que estaran a $25 pesos cada uno o a $40 pesos si quieres llevarte ambos (ampliamentre recomendado!)… ambos compilados son de 32 paginas!

Luego viene la Edicion Unica y Especial de DICK en el Siglo XXI de Rafael Nieto solamente a $20 pesos mire ‘nomas! Y ademas llevare: La Gran Hecatombe, tambien a $20 pesos!

Pero ademas esta el “Mostro-paquete”! Llevate los cuatro titulos: CM, DE, Dick y LGH por solo $75 pesos

¿Pero que esto? ¿Hay mas? Asi es! Hay ¡#$%&! Cómics! La legendaria revista regia con lo mejor del comic de Mexico! Tengo del numero 15 y del 21, pero son pocos, y en la Mole estare regalando las ultimas copias que me quedan a quienes se lleven su Mostro-paquete!

(Hey! Pero yo veo que ahi tienes el numero 22…!)

Es cierto… tengo tres copias del ultimo numero de ¡#$%&! Cómics, 64 paginotas de pura excelencia monera! ¿Que hare con ellos? ¿Que hare…?

Asi que ya lo saben! Asi estara la mesa del Reymonstruo y les puedo asegurar que habra mas sorpresas!

Saludos a todos y BATATA FRITA!

RM.

Un pensamiento en “RM en La Mole, julio 2012

  1. Hola, mi nombre es Ana Fierros, soy parte del proyecto cultural Coincidir, una revista por y para la creatividad abierta a todo mundo. Actualmente, estamos en edición del siguiente número cuyo dossier versa en los súper héroes mexicanos, como me encontré con tu dibujo, me pregunto si te gustaría enviar un dibujo inédito de súper héroes mexicanos para la portada de Coincidir. Puedes visitar el face “coincidir letras cultura” Por favor, si te interesa, escríbenos lo antes posible. Gracias

¿Tu qué opinas?

