Cine/Dark Horse/Eventos/Ferias

#SDCC 2012: Guillermo del Toro habla sobre el destino de HELLBOY 3.

En su estancia en la Comic-Con, el director mexicano Guillermo del Toro aprovecho también a dar algo de información sobre el futuro de Hellboy 3, pero a que se debió ?? Si desde hace años se viene hablando de la ultima parte de Hellboy, fue gracias a la acción del actor Ron Perlman al concretar la visita a Zackary, el niño con leucemia que había pedido conocer al actor encarnando a su personaje favorito por vía de la fundación Make A Wish, eso al parecer fue la gota que derramo el vaso para que Del Toro diera por fin la esperanza de que la ultima parte de la trilogía se lleve a cabo pronto.
Muy aparte de lo que le declaro a Entertainment Weekly.

Públicamente puedo decir que ahora estamos intentando hacer juntos Hellboy 3. Vamos a hacer un intento para hacerla, espero que sí se concrete”

 

Asi también, Ron Perlman declaro algo mas sobre el futuro de la franquicia en cuanto a las bases ya cimentadas en las 2 peliculas anteriores.

Todo lo que se ha hecho lo lleva a su destino, escrito en piedra, de lo que Hellboy ha sido convocado para hacer en La Tierra. No hacerla, particularmente en vista del  alcance de lo que Guillermo está pensando para la resolución, sería una lástima

 

Pues a esperar por Hellboy 3, que ya lleva años en stand by, eso contando también el hecho de que se dice que hubo muchos problemas entre los actores y también con el director en Hellboy 2, que tan cierto es ?? Quien sabe.

 

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s