Cine/TV y video

Las chicas superpoderosas antes y ahora

La verdad no sé qué clase de broma tan enferma y retorcida es la que circula en internet, no sé, parece un juego mental al estilo SAW en el que no estoy segura si es real o un FAKE de internet, eso me pasa por no ver caricaturas, en realidad televisión que un buen día te encuentras con la probable novedad de que las chicas súper poderosas cambiaron, y no entiendo qué clase de enfermo bastardo pueda pensar que ahora son mejores que antes.

Tal vez sea una estratagema desesperada de gente sin ideas para rescatar este clásico de clásicos, en el que las chicas superpoderosas ya son diferentes y cualquier tipo de cambio es válido para refrescar esta historia que antes veían niñas ahora sea apta para esas niñas convertidas en adolescentes.

chicas super poderosas

De verdad yo no entiendo que tenían de malo las Las Chicas Superpoderosas o en su título en inglés The Powerpuff Girls, una caricatura creada por Craig McCracken producida originalmente por Hanna-Barbera Inc hasta que Cartoon Network Studios compro los derechos, una caricatura que tuvo su boom en los años noventa contaba la historia de la niña perfecta, en realidad tres que salvaban el planeta de todo tipo de malhechores y villanos, creo que mis malos favoritos de todos los tiempos son peludito y un diablillo rojo que era medio afeminado, ambos salieron de esta caricatura.

En fin supongo que los tiempos cambian y todo se trata del rating

Anuncios

5 pensamientos en “Las chicas superpoderosas antes y ahora

  1. No entendí el post. 1. Está mal redactado. 2. Ponen un video de un viejo capítulo de las chicas superpoderosas, que fue doblado por otra persona, y ¿creen que es algo nuevo? Todo mal.

  2. Creo que estas olvidando que hoy en día todo buen producto se vuelve franquicia. En Japón un estudio de animación, no sé cual estudio, compró los derechos de los Chicas Super Poderosas y, como usualmente se dice, tropicalizó el concepto. Lo que estás presentando en el video es el resultado, precisamente, del éxito de las caricaturas que tanto te gustaban.

  3. Entre este post, y el que menciona que la “tropicalización” del doblaje benefició el desarrollo del cine mexicano, terminaron por destruir mi fe en Artes9

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s