Cine

La filmación de Captain America: Winter Soldier ha comenzado y con ella se revela la 1er imagen oficial

Marvel Studios libera la primer imagen oficial de su anticipada cinta: Captain America: The Winter Soldier.

La filmación ha comenzado en Los Angeles, California, aunque habrá locaciones en Cleveland, Ohio y Washington D.C. La cinta es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (los 2 regresan de Captain America: The First Avenger)

Chris Evans regresa como Steve Rogers/Captain America, lo acompañan Scarlett Johansson como Black Widow, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Winter Soldier, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Cobie Smulders como la agente María Hill, Frank Grillo como Brock Rumlow, Georges St. Pierre como Georges Batroc y Robert Redford como el agente Alexander Pierce un alto mando en la organización de SHIELD. Completan el elenco Hayley Atwell como Peggy Carter, Toby Jones como Arnim Zola, Emily VanCamp como la Agente 13 y Maximiliano Hernández como el agente Jasper Sitwell.

Winter

Capitán América: El Soldado de Invierno explorará, lo que The Avengers solo insinúo y dejo fuera, a un Steve Rogers adecuándose al mundo moderno y al rol que juega en el así como haciendo equipo con Black Widow, Natasha Romanoff, para combatir a un poderoso y sombrío enemigo en el mismo Washington , DC.

Captain America: The Winter Soldier estrena el 4 de Abril de 2014 es protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Robert Redford, Frank Grillo y dirigido por Anthony Russo y Joe Russo.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s