Arte/Música

35 años viviendo el arte, Horacio Franco, Director y Flautista mexicano.

Horacio Franco

Veinte años como director, y treinta y cinco como director, celebrará haciendo “La Pasión de San Juan” de lo cual comenta.

“Dirigiré esta pieza profunda de Bach porque es una obra del mejor músico del universo. Para mí es el más grande genio de la historia de la música. Era una persona profunda, perfecta, misteriosa y muy inteligente que estaba conectada con no sé quién o no sé qué demonios.

Es una pieza que transmite mucho amor infinito, que va dirigida al cerebro, al ser humano, a la sabiduría, a Cristo, a los placeres de la vida y las emociones. Me gusta porque muestra la esencia de Bach, un ser muy sensual, religioso, monolítico, tierno e impresionante de principio a fin.

Me interesé por ella porque engloba todas las virtudes y características de una obra total y absolutamente perfecta de Bach. Me gusta por su manejo instrumental y porque da vida a un monumento tan grande como fue la Pasión de Cristo en música. También por ser una obra con mucha más extravagancia dentro del manejo vocal”.

La obra sera presentada el  13 de abril a las 19:00 horas en la Sala principal del Palacio de Bellas Artes. Los boletos se encuentran ya disponibles y tienen un precio de $450, $400, $300, $220 y $120 pesos.

Horacio Franco virtuoso flautista mexicano

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s