TV

Cupcakes war

cupcake-war-logo

Un programa muy entretenido en el que no aprendes NADA, absolutamente nada pero te entretienes; y es que este programa retoma la esencia clásica de las competencias y los reality´s que tanto han gustado, sobre todo en el área de cocina. Nos encanta ver a chef´s competir y realizar todo tipo de creaciones magistrales, no por nada Iron Chef America es líder con 11 temporadas, pero no solo son los Iron chef, también esta Top Chef, Master Chef, Cake Boss o todos esos programas en los que se enfrentan cocineros para demostrar a quien pertenece el mejor cuchillo y el paladar más educado.

Es divertido mirar programas con estilo “clases de cocina”, también es rico y muy revitalizante ver las crónicas de los viajeros que van por el mundo probando todo tipo de platillos, en este lugar tenemos a Antony Bourdain, Samantha Brown y al mexicano Miguel Conde que recorre todo México para presentarnos su cultura y por supuesto su gastronomía.
Están todos esos programas y también están las competencias que son sumamente entretenidas, pero eso de aprender a cocinar o enamorarte de una receta no sucede, solo es el conflicto en su máximo apogeo y la vistosidad de la cocina, en este caso los cupcakes que se han puesto de moda.

Recién comencé a ver este programa de TLC me pareció aburrido, sin chiste y extraño, pero conforme lo empiezas a ver rápidamente te enganchas y quedas fascinado por UNA HORA con este programa en donde la meta es encontrar el mejor cupcake.

En un principio un programa que verías porque no hay nada mejor que ver, se convierte muy pronto en uno de esos shows de cocina que apartes en el horario de programación y regularmente esperas la nueva temporada para convertirte en el cuarto crítico del panel que está juzgando minuciosamente estos pastelillos.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s