Cine

Star Trek Into Darkness – Un nuevo clip “¿Qué haría Spock?”

spock into the darkness

La tripulación del USS Enterprise se reúne para encontrar una manera de salvar a Spock (Zachary Quinto) del interior de un volcán activo en el primer clip de Star Trek En la Oscuridad. Spock toma la decisión lógica de sacrificarse así mismo para salvar a otros en esta escena que nos recuerda mucho a Star Trek II: The Wrath of Khan.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamado de vuelta a casa, encuentran una imparable fuerza de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que protege, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con ajustes personales por completar, el Capitán Kirk encabeza una cacería humana a un mundo en zona de guerra para capturar a un hombre considerado como arma de destrucción masiva.

Mientras nuestros héroes son empujados dentro de un épico ajedrez de vida y muerte, el amor cambiará, las amistades se romperán y deberán hacerse sacrificios en favor de la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek Into Darkness estrena en México el 10 de Mayo de 2013, una semana antes que en USA donde lo hará el 17 de Mayo de 2013. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller y Benedict Cumberbatch.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s