Arte/Cine/Cultura Pop

The Fanatics Strike Back – 60 artistas rindiendo tributo a la trilogía clásica

Fanatics 02

La galaxia no esta en guerra, no hay princesas que rescatar, ni bases estelares que destruir, pero si hay talento para encontrar ese lado de la fuerza que ha estado tan oculto,con la intención de abrir nuevos espacios fans de la saga mas importante de las ultimas décadas se reúnen para compartir el gusto y rendir tributo en diferentes estilos artísticos.

The Fanatics Strike Back  surge como un tributo a la trilogia clasica de Star Wars, con mas de 60 artistas participando en este evento, la galeria donde se realizará es el Centro Cultural Centilia un espacio cultural joven, que ademas de apoyar a los nuevos talentos del diseño y arte también apoya a personas con discapacidad intelectual.

La inauguracion se realizara el día 4 de mayo a las 12 del día, la entrada es libre y para toda la familia. Habrá actividades para los pequeños padawans, puestos de comida y productos relacionados a Star Wars.

La exposición permanecerá un mes con las puertas abiertas, sin costo alguno para asistentes o expositores. Todas las piezas estarán a la venta y serán únicas. La lista oficial y final de los expositores invitados:

Fanatics 03

La dirección del Centro Cultural Centilia es Medellin 381, esquina Viaducto, Colonia del Valle. Tel 41 71 96 93. El horario es de 11:00am a 8:00 pm. El after party de THE FANATICS STRIKES BACK se realizara en el Gato Calavera (Insurgentes Sur 393, frente al Metrobus Campeche)

Anuncios

Un pensamiento en “The Fanatics Strike Back – 60 artistas rindiendo tributo a la trilogía clásica

  1. Pingback: “May the 4th” en Puebla – Exposición de Ilustraciones, proyección de películas y fiesta de disfraces | Artes9.com

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s