Cine/Cine Latino/México/Pósters

Nosotros Los Nobles- La nueva joya del cine mexicano

En Abril se estrenó en las salas de cine mexicanas la película “Nosotros los Nobles”.  Gaz  Alazraki fue el director de este largometraje  a pesar de ser su primer trabajo, no decepciona pues seguro pasaras un buen rato en el cine

nosotros los nobles (2)

Gaz Alazraki es (el joven de playera gris) el director de la cinta

Es una comedia ligera, no cuesta trabajo digerirla, Alazraki tomo inspiración de la película “El gran calavera” de Buñuel estrenada en 1949 y la transformo a la época actual. Pues los mirreyes y lobukis asi como los hipsters tienen su parte importante a lo largo de la película, usan el dinero de papá y de la herencia de su madre sin pensarlo, y como no saben cuánto cuesta ganarse un peso, sencillamente no lo valoran, todo girara a como su padre se decide a darles una lección (de vida) para que sus hijos aprendan a valorar todo lo que tienen con trabajo duro y arduo, aunque al último momento el padre también aprenderá de esa experiencia al ver que fue el culpable de educar a sus hijos con mucha ligereza, al preferir el trabajo y dejarlos a un lado.

Los momentos de risa son bastantes,   las actuaciones de Gonzalo Vega, Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil  no defraudan y reflejan su papel correctamente,  aunque el final es un típico final por así decirlo, no deja con un mal sabor de boca.

Es una buena película palomera, me atrevo  a decir que el cine mexicano comienza el año  con un filme bueno.

nosotros los nobles (1)

escrita por katt

escrita por katt

Anuncios

3 pensamientos en “Nosotros Los Nobles- La nueva joya del cine mexicano

  1. depende de como lo quieras ver, habrá personas que no les guste por no ser un drama del cine mexicano (a lo que nos acostumbraron producciones pasadas) es una novela bien realizada y con la duración que una novela debería de tener, así de simple cómica y genial dentro de lo simple.

  2. Pingback: ¿Que le dijiste a Dios? de Teresa Suárez pronto en cines | Artes9.com

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s