Especiales/México

5 marcas de moda mexicana de talla internacional

La industria de la moda junto con otros sectores creativos están experimentando un boom en el desarrollo de su capital humano logrando que México empiece a figurar por su potencial en estás áreas. El interés por la moda mexicana cada vez adquiera más fuerza, se aprecia y se valora, es por eso que el diseño mexicano se ha abierto paso a nivel internacional y cada vez es más reconocido el trabajo hecho por nuestros connacionales.

¡Lo hecho en México está bien hecho! bajo esta premisa les presento un listado sobre las 5 marcas de moda mexicana que en manos de sus diseñadores han logrado sobre salir por su excelente calidad y buen diseño. Estás marcas son tan buenas como cualquier otra de prestigio en el mundo pero la originalidad y su nivel de propuesta logran hacerlas distinguir de lo demás. Apreciemos y consumamos marcas mexicanas.

Kris Goyri 

La linea comercial de esta marca son los vestidos de alta costura ultra femeninos que evocan la belleza y feminidad de las mujeres a las que busca vestir, sus vestidos vaporosos, chaquetas, transparencias, colores como el blanco, el negro y los metálicos es parte de la propuesta de esta marca fall/winter 13.

Kris1kris2kris5kris7

MANCANDY

La propuesta de esta marca rompe convencionalismos a la vez que busca crear una propuesta super usable, con toques atrevidos (muy propios del estilo de la marca) pero con mucha onda. Este conjunto de factores han logrado que la marca sobre salga de entre lo común y convencional, brindadonos verdadera propuesta de moda.

mancandy1mancandy2mancandy5mancandy6

Ale Quesada

Una de las marcas que sin alejarse de su estilo genera propuesta de moda es Ale Quesada, la cual se caracteriza por tener dentro de su adn principal reminiscencias infantiles o fantasiosas. Sus prendas son de gran calidad, es muy bien recibida por un mercado que busca tener algo ecléctico fuera de lo común, si buscas esa clase de prendas que solo tu podrás lucir Ale Quesada es muy buena opción.

Ale quesada1Ale Quesada2Ale Quesada4Ale Quesada3

Julia y Renata

Esta marca tapatía crea una propuesta contemporánea que en cada temporada conjunta una inspiración inusual para elaborar prendas en cortes atemporales y con materiales de gran calidad, lo que la convierte en una de las marcas  más sobresalientes en México.

julia y renata 1julia y renata 2julia y renata 3julia y renata 5

ALFREDO MARTINEZ

Otra marca oriunda de Guadalajara, Jalisco que ha sobresalido por su particular propuesta dirigida a una mujer de alta moda, la cual se basa en algunas tendencias internacionales pero deja muy en claro su estilo con prendas vanguardistas y sofisticadas que le dan ese factor diferenciador, es por ello que su propuesta puede figurar internacionalmente.

Alfredo1alfredo2Alfredo3Alfredo5

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s