Cultura Pop/Videojuegos

Te presentamos la nueva Xbox One

xboxone (1)

Microsoft presenta su nuevo orgullo

El 21 de Mayo del 2013 Microsoft presento la nueva consola, esta unidad  all in one presenta características tan  jugosas que buscara ser la mejor consola de la temporada aunque puede sonar muy ambiciosa  pues pretende integrar televisión, Blue-Ray,  juegos, cine, música, interactividad, y comunicación online.

Para los amantes del Kinect del 360, la buena noticia es que la Xbox One conservaran y mejoraran este complemento con una cámara de 1080p HD RGB incrementando el campo de reconocimiento a la hora de jugar, y también tendrá detección de voz, que mediante comandos sencillos como “Xbox On” para encender la consola.

Podemos comparar su nuevo formato de acción con los usados actualmente en las Smart tv, que con movimientos en la mano cambias de canal o subes el volumen, pues el Kinect reconocerá ciertos movimientos que permitirán una mayor interacción con el dispositivo, como abrasar la pantalla para reducir el tamaño de la misma e ir al menú principal sin dejar de ver la TV por ejemplo.

xboxone (1)

el nuevo Kinect

Son más de 40 los cambios que sufrió esta consola en comparación con su antecesora, por lo cual no será retro compatible con Xbox 360 pues el cambio ha sido tan radical  que sencillamente no se puede siquiera intentarlo.

El siempre online que caracterizo al 360 desaparecerá por completo pero si se requerirá de una conexión a internet para aprovechar al máximo las capacidades. El nuevo control de mando, es a simple vista similar al anterior, pero se le añadió una batería incluida que es recargable y el mando ahora será más cómodo y mucho más preciso.

La nube que preparo Microsoft para el lanzamiento de esta consola es de 15.000 servidores que en un futuro serán 300.000 que mejoraran la experiencia de usuario en el nuevo Xbox Live. Por otro lado el jugador podrá ahora realizar captura de pantalla en video y en imágenes para compartirlos en la nube, y Skype llegara como sistema de comunicación a la consola.

xboxone (4)

En cuanto a los juegos se ha adelantado que todos los logros evolucionaran por así decirlo, pues agregaran porcentajes a tu perfil que podrán ayudarte a buscar rivales dentro del mismo rango de experiencia según el titulo o simplemente para ver tus mejoras a la hora de jugar.

Se esperan 15 titulos exclusivos para su primer año, y títulos de franquicias conocidas como  FIFA, NBA, Call of Duty, Forza Motorsport 5 y NFL.

La consola por sí misma es más interactiva, mucho más sociable, buscando abarcar en muchos sentidos el rango de usuarios, tendremos que esperar la siguiente E3 para obtener más información pero no te preocupes  pues la consola saldrá a la venta este 2013.

Por cierto, Microsoft también anuncio una nueva serie para  televisión de su franquicia HALO y será en asociación con el gran Steven Spielberg.

xboxone (2)

Sin mas que decir te presento la nueva Xbox One

escrita por katt

escrita por katt

Anuncios

Un pensamiento en “Te presentamos la nueva Xbox One

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s