México/Noticias

Karaoke en bicicleta de Mentiras El Musical

POSTER-MENTIRAS-SPOR-CITY_redes-sociales

Una verdadera fiesta se vivió la tarde-noche de ayer en los 40 clubs que Sport city tiene en todo el país, con una clase magistral de bicicleta fija, acompañada por las canciones del musical Mentiras, y en la que participaron poco más de 800 personas.

El epicentro de este festejo se ubicó en el club Eureka, en la ciudad de México, donde estuvieron Lupita, Daniela, Yuri, Dulce y Emmanuel, los personajes de esta puesta en escena, que se ejercitaron y cantaron con los usuarios habituales de este sitio.

Felices de promover el deporte y el teatro, los actores Crisanta Gómez, Georgina Levín, Paola Gómez, Martha Fernanda y Felipe Flores, anunciaron que así inician los festejos por las 1500 representaciones continuas de esta puesta en escena, que se celebrarán el sábado 1 de junio, con la presencia de Cristian Castro como padrino de la develación.

Según datos del instructor que impartió la clase, César Riveros, la suma del esfuerzo de toda la gente que acudió, significó un total de 14 mil 400 kilómetros recorridos en una hora y aproximadamente 360 mil calorías quemadas en total!

Imagen 4

Imagen 1

 Imagen 2

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s