Cine

Rápidos y Furiosos 6 – No importa lo absurdo…soy fan!

Fast&Furious6

A unas horas del estreno de medianoche (como buen blockbusters se gano ese horario) de la sexta parte (así como lo oyen la ¡¡¡sexta!!! ¿quién lo hubiera dicho?) de esta franquicia les compartimos nuestra opinión de la cinta.

¿Nos ofrece algo nuevo? No, es lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados el director Justin Lin en sus 3 entregas anteriores: montones de modelos de autos (yo se que debería dar una explicación detallada de ellos pero sé tanto de autos como los fans del América saben de soccer, muy poco), reencuentro y regreso de personajes, frases y poses que rayan no solo en el cliché sino en lo absurdo, persecuciones sin fin y secuencias de acción espectaculares pero inverosímiles (incluso para los estándares de esta franquicia), un gran soundtrack y puro entretenimiento, ¿por qué no decirlo? ¡soy fan de la franquicia!

Las actuaciones son malas (y Dios sabe que los diálogos no ayudan en nada), la historia es un mero pretexto (daría lo mismo que esto fuera una competencia por encontrar al mejor equipo de pilotos para una misión a Mercurio) para reunir de nuevo a los actores, que tan buena química han logrado, y subirlos de nuevo a los autos pero la cinta resulta de lo más entretenida por las 2hrs 10min que dura.

2 cosas resalto de esta entrega la pelea entre Gina Carano y Michelle Rodriguez (si me apuran la mejor de las 6 cintas) y el enfrentamiento (¡porqué no es una persecución! es un enfrentamiento) contra el tanque en la autopista.

Quizás el pero que le pongo es que sí te pide que veas las otras 5 para verdaderamente disfrutarla pues está pensada para fans de la franquicia (que no son pocos) los no iniciados si se perderán varios guiños.

Si, todavía creemos que Star Trek Into Darkness es la película a vencer este verano, pero en lo que llegan el resto de estrenos hoy Rápidos y Furiosos 6 ocupa el segundo lugar.

No apta para amargados, a veces se vale no sobre analizar las cosas y solo para el rato.

¡OJO! No se salgan apenas inicien los créditos pues hay una escena bonus en ellos, la cual deja todo listo para Fast & Furious 7 (y redondea la franquicia) a estrenar en 2014.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?

Fast & Furious 6 estrena el 24 de Mayo es dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano.

Anuncios

2 pensamientos en “Rápidos y Furiosos 6 – No importa lo absurdo…soy fan!

  1. Pingback: Gana un paquetes de Mochila y Gorra de “Rápidos y Furiosos 6″ cortesía de Universal Pictures y Artes9 | Artes9.com

  2. Pingback: Titanes del Pacífico – El blockbuster del año | Artes9.com

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s