Arte/Cine

Fenómeno Siniestro 2, Muchos sustos, muchos saltos, poca trama

fenomenosiniestro_poster

Como al parecer es la moda, esta película tambien es un mockumentary (documental falso) sobre su primera cinta, donde se da a entender que la película que vimos primero es real y los actores desaparecidos, conforme pasa la trama el protagonista, un universitario que estudia cine y sus amigos, el típico fiestero, la chica guapisima (y aparentemente lesbiana), la enamorada del protagonista y el de otra raza para que haya variedad se lanzan a donde empezó todo.

Tal vez sea culpa del internet, y sus famosas Creepypastas (historias de terror que tienen el formato de leyenda urbana, es decir, le paso al amigo de un amigo) que hace que muchos giros muy parecidos a este tipo de historias y por ello algunas cosas se vuelven predecibles.

Fenomeno siniestro imagen

Sin embargo, el chiste de una película es asustar, y esta lo logra, con monstruos que sabes que van a salir, con transformaciones repentinas, con la tensión cuando sabes que le va a pasar algo.

Podría pensar que es como una película de las denominadas de serie B, más dedicada a asustar, a mostrar una nueva “Scream Queen” (reina de los gritos, argot de las actrices de este género que se dedican a mostrar la fuerza de su garganta y cuerdas vocales) que una película más en forma; y si era su intención, realmente lo consiguieron.

Con tomas homenaje a”La bruja de Blair”, y algunas tomas que si te hacen brincar al techo “Fenómeno Siniestro 2” es una película para que te espanten, pues al ser la trama una excusa, uno puede concentrarse más es saber cuando vas a volver a gritar.

Si tienen ganas de pasar un rato brincando y tirando palomitas del susto denle una oportunidad a esta cinta.

fenomeno siniestro ingles

Anuncios

10 pensamientos en “Fenómeno Siniestro 2, Muchos sustos, muchos saltos, poca trama

  1. Muy buen artículo, he visto las dos películas y me quedo con la primera, es la que realmente engancha y la que contiene todo el terror y tensión, con un final bastante aceptable. La segunda parte crees que puede superarla ya que la intriga de que vuelven al mismo sitio te hace mantener el interés pero a medida que va avanzando va decayendo hasta llegar a lo absurdo. Un final pésimo a mi parecer. Gracias y un saludo.

    • De acuerdo además dejan inconclusa la trama de la primera, quién mató al tipo en el hospital, por qué lo mataron?? 😮

  2. para mi lo malo de Fenómeno Siniestro 2 fueron los primeros minutos mucha vulgaridad xd no apto para niños , cosa que en la 1era no hubo de eso , estuvo buena aunque la primera parte fue mejor espero una 3era parte si es que saldra xd

  3. me parecio buena, aunque por partes pierde el hilo, es bastante buena y por cierto con el comentario de pepito el jaimito, porque un niño veria una pelicula de terror? no apto para niños ? creo que ese comentario esta fuera de lugar .

  4. no me gusto el final!! pero si me gusto el drama que tiene! el material es bueno! pero el final no xq ellos querian cmo convencer a los consumidores q era basado en hechos reales pero por lo q sucede en el final no convence por que ya era demaciado! y muy absurdo x lo q icieron!

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s