Publicaciones/Videojuegos/Web Comics e Internet

Más detalles de Sonic Lost World

SonicLostWorld (8)

Ya se han liberado más imágenes de Sonic Lost World gracias  a Sega, recordándonos que saldrá para  el Wii U y el Nintendo 3DS, pues nos muestran las caratulas  oficiales del título, en ella podemos ver a Sonic y a sus nuevos enemigos los Deadly Six, ellos se enfrentaran en la isla flotante de nombre Lost Hex.

Como vimos en el tráiler que ya les presente (si aún no le ven clic aquí) el juego nos ofrece niveles que combinaran mecánicas de 2D y 3D, eso quiere decir que los jugadores darán vueltas, giraran y saltaran en las paredes esquivando obstáculos, tal cual como si Sonic estuviera haciendo Parkour para avanzar en la ciudad.

SonicLostWorld (1)

Lo interesante fue, que el equipo técnico tuvo que hacer que el videojuego conservara su ya característica sensación de velocidad, sin olvidar, los controles de estas consolas. La solución fue simple, pues Sonic caminara rápido con el puro movimiento del Stick, y correrá cuando uno de los gatillos sea presionado, una vez alcanzada la máxima velocidad al pulsar un segundo gatillo, Sonic se volverá una pelota.
Toda esta nueva forma de jugar se da en pro a los jugadores, pues se espera que de esta forma se les sea más fácil explorar y correr en los nuevos niveles para poder superarlos. Cada uno de  estos contara con un estilo de juego completamente diferente, pues algunos requerirán de una mayor velocidad, como los clásicos de Sonic, pero otros se centraran más en la técnica de salto en el personaje.

 

SonicLostWorld (2)

SonicLostWorld (3)

Para acceder a diferentes rutas en el mapa deberemos activar los ya conocidos poderes de colores llamados Whisp, y esto será posible gracias al GamePad de Wii U. También existirá un modo de apoyo, donde usando este control se podrá ayudar a un segundo jugador que usara el Wiimote y el Nunchuck.

Lamentablemente Sonic será el único personaje jugable, pero algunos de sus compañeros clásicos como Tails, Knucles o Amy aparecerán dentro del desarrollo del juego.  Tendrás que juntar puntuaciones por nivel pues esta te ayudara a desbloquear nuevos contenidos. Los anillos de estrella roja volverán en este juego, y los cañones dorados te lanzaran a nuevas zonas, Este juego lo podrás tener en tus manos en este año.

 

Mas capturas del juego.

 

SonicLostWorld (4)

SonicLostWorld (5)

SonicLostWorld (6)

SonicLostWorld (7)

SonicLostWorld (9)

SonicLostWorld (10)

SonicLostWorld (11)

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s