TV y video

Los Hechiceros de Waverly Place regresan: Alex vs. Alex, estrena en Disney Channel el 9 de Junio

Disney channel

El domingo 9 de junio, a las 19:00 hrs, Disney Channel estrena Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, un especial de la exitosa serie Los Hechiceros de Waverly Place, en donde la audiencia puede disfrutar de una nueva y mágica aventura protagonizada por la familia Russo. La talentosa Selena Gomez vuelve a interpretar a Alex, la joven hechicera, y a su vez, es la productora ejecutiva del episodio. Para celebrar este estreno, Disney Channel tiene preparada una programación especial, a partir del lunes 3.

En Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, en Italia, para una reunión familiar. Pero, cuando Alex intenta probar que ella es algo más que una simple hechicera despreocupada, inadvertidamente conjura un hechizo que crea una Alex buena y una Alex malvada. La aventura comienza cuando la Alex Malvada se involucra en el plan de un encantador joven hechicero que intenta dominar el mundo y la Alex Buena deberá hallar la forma de salvar a su familia y a la humanidad.

Hechiceros de Waverly Place

Para acompañar este estreno, a partir del lunes 3 de junio, Disney Channel emite todos los días dos episodios seguidos de Los Hechiceros de Waverly Place e invita a la audiencia a revivir los mejores momentos de la serie. Además, el domingo 9, previo a su debut, a partir de las 16:00 hrs, el canal tiene preparado un maratón temático de episodios de los programas favoritos por los niños en los cuales los personajes intercambian cuerpos, que incluye: un capítulo de Gravity Falls: Un verano de misterios, y episodios inéditos de Programa de talentos, Jessie, Stan, el perro bloguero, Austin & Ally y A todo ritmo.

Anuncios

5 pensamientos en “Los Hechiceros de Waverly Place regresan: Alex vs. Alex, estrena en Disney Channel el 9 de Junio

  1. Echa un vistazo al trailer promocional del episodio especial de Los Hechiceros de Waverly Place.El regreso de los hechiceros: Alex Vs Alex, seguirá a Alex (Selena Gomez) y el resto de la familia Russo en su visita a unos parientes lejanos en la Toscana, donde un conjuro sale mal y Alex se divide en dos – una Alex Buena y una Alex Mala.El regreso de los hechiceros: Alex Vs Alex se estrenará muy pronto en Disney Channel.¿Lo verás?

  2. Pingback: Ganadores Premios Artes9- Bimestre Junio-Julio 2013- Primer aniversaro como ARTES9 | Artes9.com

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s