Videojuegos

Disney lanza el juego para dispositivos móviles Disney Fairies: lost & found

lost and found

México DF, 6 de junio de 2013.- Ya está disponible Disney Fairies: Lost & Found en Latinoamérica, una nueva aplicación móvil que presenta a las siete hadas del film animado de Disney, Tinker Bell y el Secreto de las Hadas. Disney Fairies: Lost & Found es un divertido y estimulante juego de objetos escondidos en el cual los jugadores pueden descubrir y experimentar la maravilla y belleza de La Tierra de las hadas, a través de una secuencia de siete asombrosas escenas invernales.

 Disney Fairies: Lost & Found cuenta con encantadoras imágenes, animaciones dinámicas y sorprendentes elementos interactivos, que se suceden a través de las estaciones en varios entornos cautivantes. Los jugadores deben ayudar a las hadas a revelar sus secretos ocultos y descubrir “hechos” especiales acerca de Tinker Bell, Periwinkle, Silvermist, Fawn, Iridessa, Rosetta y Vidia, además de buscar algunos de sus artículos preferidos que estaban perdidos, entre ellos animales, tesoros ¡y muchos más!

 Los jugadores progresan a través de diferentes niveles para completar el juego y reclamar su bono, un libro de Tinker Bell y el Secreto de las Hadas. Con nuevos personajes y escenas de la película, el libro interactivo se desbloquea capítulo a capítulo. Disney Fairies: Lost & Found seguirá siendo actualizado con nuevo contenido descargable, nuevos escenarios para las diferentes estaciones y otras emocionantes funciones.

disney

disney1

 “Disney Fairies: Lost & Found es un juego encantador que ocupará un rol importante en la expansión digital de la franquicia Hadas y la lleva a la plataforma móvil de una forma novedosa y emocionante”, afirmó Ezequiel Abramzon, VP y General Manager Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Con este juego, cumplimos con nuestro objetivo de entregar grandes experiencias digitales a quienes ya son nuestros fans, mientras ofrecemos contenidos que resultan atractivos para nuevas audiencias también”, completó.

 Disney Fairies: Lost & Found está disponible para dispositivos iOS, en la tienda App Store, en:

https://itunes.apple.com/mx/app/disney-fairies-lost-found/id576899841?mt=8

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s