Cultura Pop/Videojuegos

Nuevo Xbox one

Esta fue la temporada de las consolas y no solo llego el Xbox one, sino que sus competidores también presentaron la nueva generación en consolas con el PlayStation 4 y en su momento la presentación de Nintendo; definitivamente el momento que todos los gamers del mundo esperaban, innovación en la forma en la que jugaban, con sistemas que incorporan todo el entretenimiento en un solo aparato, ahora no solo es jugar, sino ver películas, escuchar música y conectarse al mundo digital todo con un click o mejor dicho con un comando de voz.

xbox one

Microsoft presento recientemente el Xbox One y ya todos tuvimos la oportunidad de conocerlo, usarlo y por supuesto dar nuestra opinión. Una consola que promete graficas súper realistas, una mayor interacción y una inteligencia artificial muy por encima de su competencia.

Todo se resume a la usabilidad y a la relación precio satisfacción, en diversos foros la discusión se centra no en torno a la estética, sino a las funciones y características del Xbox one, rendimiento, memoria, conectividad y reproducciones de video. Si bien los usuarios esperaban mucho más de esta nueva consola, yo creo que es un buen comienzo para ver las nuevas generaciones de videojuegos y por supuesto consolas.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s