Cine

¿Ya se prepara una secuela “fast trak” de “Man of Steel”?

Man of Steel ni siquiera ha estrenado y el sitio Deadline ya esta dando la nota sobre que Warner Bros ha dado luz verde a la secuela y la orden de que esta sea hecha fast track (lo más rápido que se pueda) por lo que se vale especular 2015 como probable fecha de estreno. Zack Snyder volvería en la silla de director y David Goyer regresaría como guionista.

Dudamos que Man of Steel sea un fracaso de cualquier tipo (de taquilla, con el  publico o la critica) y la secuela está mas que cantada, por lo que replicamos la info es por el dato de que si la orden es que la secuela se realice lo más rápido que se pueda bien podríamos tener un verano del 2015 con Avengers 2, Star Wars Episode VII y Man of Steel 2 ¿tan solo lo pueden imaginar?

kal-el-poster

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

El Hombre de Acero estrena en México, en 2D, 3D y IMAX, a la par que en USA el 14 de Junio de 2013. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, Jadin Gould, Laurence Fishburne y Christopher Meloni entre otros.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s