Cine/Noticias

Confirman que en Superman “Man of Steel” aparecerán otros superheroes

Man of steel

Durante la promoción de la trilogía del Caballero Oscuro, Christopher Nolan afirmó en más de una ocasión que Batman no compartía universo con Superman y el resto de los superhéroes de DC Comics. Lógico, ¿verdad? De haber sido así, habría llamado al Hombre de Acero para vencer tanto al Joker como a Bane. Pero eso es algo que acaba de cambiar.

Christopher Nolan y Zack Snyder han hablado con Los Angeles Times sobre si Batman existe ahora en el mismo universo que Superman y esto es lo que han contestado. “¿Existen los personajes de DC Comics en el mundo que hemos creado?”, se pregunta Snyder. “La respuesta es sí. Si tenemos a Superman, no es ninguna locura pensar que haya otros como él”.

El director ha confirmado que Empresas Wayne saldrá en la película. Sin embargo, parece que el deseo tanto de Warner Bros. como de Snyder y el propio Henry Cavill es rodar una secuela antes de La Liga de la Justicia.

“¿Quiere decir esto que existe una película sobre La Liga de la Justicia?”, continúa Zack Snyder. “No. Y si voy a dirigirla yo o no en el futuro, tampoco lo sé. Pero sí que puedo decir que tenemos la oportunidad de hacerla. Y es algo prometedor. Estamos abiertos a algo como eso”. De momento habrá que conformarse con El Hombre de Acero.

Fuente: Los Angeles Time

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s