Eventos/Ferias/México

Expo Belleza Fest 2013

La industria de la belleza está en constante crecimiento

BELLEZAFEST2013

  • Generadora de empleos
  • Crecimiento del 10% anual
  • Expo Belleza Fest apoya la industria

 

México D.F. a 17 de junio de 2013. En América Latina, y en especial en México, la industria de la belleza, está en constante crecimiento y ocupa un papel importante en la economía del país.

 Rocío de Muriedas, representante de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico, CAMIEF, institución encargada de representar y defender los intereses del sector del embellecimiento físico informó, “en la actualidad, la industria del embellecimiento físico genera más de 300 mil empleos a nivel nacional.”

 “De acuerdo al censo del INEGI, en el 2006 existían 96,000 empresas legalmente constituidas y para el 2012 el número ascendía a 152,800. El sector está creciendo a un ritmo anual de 10% y México se ha convertido en un país atractivo para los inversionistas, cada vez son más las marcas extranjeras que quieren entrar al país”, señaló Muriedas.

 Por otro lado, informó la representante, “en México, 8 de cada 10 empresas en la industria del embellecimiento físico son manejadas por mujeres, siendo ésta una industria muy solicitada por la baja inversión necesaria para abrir un negocio.”

 Por su parte, Marcos Gottfried, Director de Expo Belleza Fest dio a conocer que la exposición, a celebrarse del 21 al 23 de julio en el WTC de la Ciudad de México, tiene como objetivo principal apoyar a la industria de la belleza ofreciendo herramientas y productos que sean útiles a los empresarios del sector. Además informó que Expo Belleza Fest cuenta con el apoyo de importantes asociaciones como la Cámara Mexicana del Embellecimiento Físico, CAMIEF, la Asociación Mexicana Empresarial en Cosmetología y Spa, AMECYS, y la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar,CANIPEC.

 “Expo Belleza Fest es un evento dirigido a los profesionales de la belleza, se presentarán productos, herramientas, servicios y tecnología de punta para el bienestar, la salud y la belleza integral. Será un espacio innovador en donde se podrá encontrar todo lo necesario para iniciar o fortalecer los negocios“, finalizó el directivo.

 Acerca de EXPO BELLEZA FEST 2013. 

EXPO BELLEZA FEST es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

Expo Belleza Fest se realizará del 21 al 23 de julio de 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

www.bellezafest.mx

Anuncios

2 pensamientos en “Expo Belleza Fest 2013

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s