Cultura Pop/Música

U-Kiss en México

ukiss (2)

Como mundo globalizado, gracias a Internet  y otras curiosidades, el viernes 28 de junio del 2013 tendremos un concierto en el José  Cuervo Salón, de un grupo de chicos… 7 para ser exactos, provenientes de Corea del Sur.

Ellos toman el U-Kiss que en realidad significa Ubiquitous  Korean International Idol Super Star, que en lengua nuestra quiere decir, Super estrellas coreanas internacionales omnipresentes. Estos chicos llevan en la escena musical desde el 2008, el 15 de agosto debutaron en Japón y el 28 de ese mismo mes en Corea.

Como todas las bandas de esos lares, has sufrido algunos cambios, pues la fama en oriente es tan efímera que constantemente tienen que evolucionar las bandas para poder mantener su posición, en 2011 el grupo se redujo eliminando a dos chicos, Alexander y Ki Bum, ellos supuestamente dejaron el grupo por superación personal, estudios y esas cosas, pero más adelante se revelo que no fue por los motivos publicados en la agencia  pues ellos mismos confirmaron que su agencia les obligo a firmar su renuncia, para poder cambiar de miembros.

Lo positivo de los cambios son las oportunidades y estos chicos, o más bien su agencia, supo dirigirlos correctamente, pues en este año su gira llegara por primera vez a Latinoamérica visitando  Peru, Colombia y México, para presentar su nuevo álbum Inside of Me.

El precio de los boletos en el Cuervo salón oscilan entre los 1,590 y los 2,500 pesos y estoy segura que tendrán un buen recibimiento, pues en México el K-Pop ha sido bien acogido, te dejo una rola del grupo, su sitio oficial en japonés y su canal de YouTube para que los conozcas y si se te antoja vallas a verlos.

U-KISS(유키스) / Standing Still

Anuncios

Un pensamiento en “U-Kiss en México

  1. woooo k emoción se acerca el gran dia, me encantaría ir a verles lastima k no vivo en mexico pero sean bienvenidos oppas… fighting!!!

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s