Cine

Funciones en Cineteca y The Movie Company a beneficio del crítico de cine Gustavo García

Gustavo García / Photo by Canal 22

Gustavo García / Photo by Canal 22

El día miércoles 26 de junio del 2013 se ha dado a conocer que el historiador y crítico de cine Gustavo García se encuentra hospitalizado en terapia intensiva y que su salud es crítica, así como lo son las cuestiones económicas que esta situación está causando en su familia.

En Facebook ha estado circulando una carta de Claudia, su esposa la cual reproducimos a continuación:

Algunos de ustedes ya saben, que Gustavo está hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en Terapia Intensiva.

Después de una operación urgente de abdomen, tuvo un problema respiratorio grave y así nos encontramos, en espera de que reaccione a los medicamentos y a la terapia. Les agradezco todas sus bendiciones y oraciones, no dejen de rezar, por favor.

Algunos de ustedes me han pedido una cuenta para ayudarnos, el seguro ya se agotó y los gastos del hospital nos han superado.

Si algunos de ustedes lo pueden decir en sus distintos medios, se los agradezco. Si algunos de ustedes sabe de alguna institución que nos pueda ayudar, mil gracias!!

La cuenta es la siguiente

Cuenta bancaria SCOTIABANK 00103377769 a nombre de Claudia Elena Hernández Ojesto-Martínez Clabe. 044180001033777696 Sucursal Universidad Copilco.

También se ha revelado que la Cineteca Nacional está organizando una premiere para recaudar fondos para ayudar a la familia, la función será el lunes 1o. de Julio a las 19.30 horas en la Cineteca. Los boletos costarán $100.00 y se pueden adquirir en la entrada de la sala. La película es En El Camino (On The Road) de Walter Salles con Sam Riley y Kirsten Stewart.

PHDCHerJkfm0GI_1_m

Se ha anunciado otra función de la cinta Los Infieles donada por Nueva Era Films que se proyectará el martes 02 de julio del 2013 en la sala cinco de The Movie Company (ubicado en Av. San Jerónimo #263 Tizapan, San Ángel México D.F.), la cual cuenta con un aforo de 358 personas y que será a las 19:30 hras con un costo de $100.00 por persona.

Poster Los Infieles 72dpi
Con info de cineNT.com

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s