Teatro

El Violinista en el Tejado vuelve al Teatro Nextel Parque Interlomas por 3 únicas funciones

Violinista Tejado

Debido al éxito obtenido en la tercera temporada de “El violinista en el tejadoen el Distrito Federal, en Teatro Nextel Parque Interlomas, el productor Bernstein-Peralta dio a conocer la apertura de 3 fechas más, antes de que la compañía de teatro, encabezada por Marco Anthonio Muñíz inicie su gira por el interior de la República.

Esta obra musical, se ha presentado desde Diciembre de 2012 y hasta Mayo del 2013, en el Teatro Nextel y el Foro Cultural Chapultepec, cumpliéndose más de 50 funciones en total, con gran recibimiento. Por ello, de nueva cuenta el Teatro Nextel Parque Interlomas, complacerá al público y abrirá su telón del escenario , los días 6 de julio a las 20:30 horas y el 7 de julio a las 13:00, y 17:00 horas.

El Violinista en el Tejado”, es la obra clásica del teatro musical que mezcla la comedia con el drama y estrenó en Broadway en Septiembre de 1964. Hasta nuestros días, esta maravillosa comedia logra despertar todo tipo de sentimientos y emociones, ya que habla de la tradición judía y su enfrentamiento con la vida difícil, los cambios políticos y sociales y se centra en la fe, el amor familiar y un hondo sentido de comunidad, pero con un montaje muy fresco.

La puesta en escena original fue la primera en presentarse más de 3000 veces y ha sido galardonada con 9 premios Tony en aquel entonces y posteriormente como mejor reposición en 1991.

En cuanto al libreto, está basado en los textos del escritor ruso Sholom Aleichem, quien narra la historia de los habitantes del pequeño pueblo ruso de Anatevka, donde “Tevye”, el lechero, se debate entre el amor por sus hijas y el apego a sus tradiciones.

Por su parte, la adaptación cuenta con 23 músicos en vivo, dirigidos por Rubén Peralta; y la producción de Bernstein-Peralta reúne un elenco de 40 actores, entre ellos: Alejandro Toporek (Tevye), Mónica Diaz (Golde), Yosi Bernstein (Lazar Wolf), Lorena Vignau ( Tzeitel), Anabel Dueñas (Hodel), Ximena Nava (Chava), Carlos Quezada (Perchik), Víctor Amaro (Fyedka),Enrique Barragán (Motel),Rebeca Irabién (Abuela Tzeitel), Eva Padrón (Frume Sara), Shimi Bernstein ( Rabino), y muchos más.

Cabe destacar que en México, “El Violinista en el Tejado” tiene una historia íntimamente ligada al inolvidable Manolo Fábregas, quien la montó por primera vez en el teatro que lleva su nombre, a un año de su estreno mundial, en1965.

Por sus carcaterísticas, este musical es totalmente recomendable para toda la familia que no te puedes perder, y porque “Sin nuestras tradiciones, nuestras vidas serían tan inestables como… un Violinista sobre un Tejado”.

VIOLINISTA JULIO2013

TEATRO NEXTEL PARQUE INTERLOMAS
Ubicación: Del. Parque Interlomas, Av. Jesus Del Monte, Jesus del Monte, Estado de Mexico, Mexico, 52764

Costos entre $450 y $350 pesos

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s