Cine/Eventos/Ferias

Trevor Butterfield actor en los Episodios V y VI de Star Wars presente La Mole Comic-Con Internacional

Lieutenant_blount

En esta ocasión, los fanáticos y coleccionistas de Star Wars podrán conocer a Trevor Butterfield, quien interpretara varios papeles en la trilogía original de Star Wars, pues será invitado de La Mole Comic-Con Internacional edición Julio 2013.

Butterfiel interpreto a un oficial imperial y a un Stormtrooper en Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back y a Bossk, al Teniente rebelde Blount, de nuevo a un Stormtrooper, un Guerrero Calamari así como a Giran (uno de los guardias del Palacio de Jabba) en Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi

Luego de su participación en Star Wars ha participado como técnico de efectos especiales en cintas como: Aliens, Indiana Jones and the Last Crusade, Hudson Hawk, Prometheus y 6 de las 8 películas de la Saga de Harry Potter (entre otras).

El costo por autógrafo de Trevor Butterfield será de 20USD (260 pesos) e incluirá alguna de las fotos con los diferentes personajes que tiene Trevor así como una foto con el con tu propio equipo. Si únicamente quieres una foto con el, estas fotos con tu propio equipo costarán 10USD (130 pesos).

Trevor

Precios, sede y horarios

  • Viernes 26 de julio ($100), sábado 27 de julio ($124), domingo 28 de julio ($124). 3-Day-Pass ($520, incluye artículos conmemorativos). Boletos en Ticketmaster y en las taquillas de Expo Reforma, los días del evento.
  • Lugar: Expo Reforma, Morelos 67, colonia Juárez, casi esquina con Bucareli, a unos pasos de Avenida Reforma. Metro Juárez.
  • Horario: 10 a 20: 00 horas
  • Niños menores de 1. 20 no pagan entrada, acompañados por un adulto
  • Más información enwww.lamole.com.mx
Anuncios

2 pensamientos en “Trevor Butterfield actor en los Episodios V y VI de Star Wars presente La Mole Comic-Con Internacional

  1. •La entrega del artbook estará limitada a UN ejemplar por persona, POR DÍA. Al momento de entregar tu donativo, tu boleto de La Mole será sellado por personal de Ministerios de Amor. Este sello nos permitirá reconocer a los asistentes que participen en esta actividad.

  2. ahhh La Mole…..buenos recuerdos de las primeras ediciones, puesto que fueron la primera convencion a la que fui…..esas idas de hecho se llegaron a convertir en viajes familiares =D aprovecho el thread para pedir un favor: alguien de Monterrey que piense ir a La Mole decembrina y pueda pedirle un encargo de una firma de Hama? Tengo un comic que me gustaria me firmase, pero no podre asistir si alguien tiene el chance, igual nos ponemos de acuerdo por MP…. y que venga la informacion de las siguientes!

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s