Arte

Edgar Morales “El Castor” te invita a la 7a. Justa Pozolera de Radio Mil

edgar morales el castor y polo becerra

Siete años han pasado ya desde que Radio Mil tomo un nuevo rumbo, Edgar Morales “El Castor”, asumió un reto, el dirigir una estación que estaba catalogada para gente de la tercera edad, no sólo renovó el concepto, le imprimió su estilo propio al mero estilo de “Vive México”, que luego hasta fue adoptado por la admistración federal.

Una manera de demostrar que la estación tenía nuevos bríos, el el abrir el desafío llamado la Justa Pozolera de Radio Mil, la cual este año llega a su séptima edición.

CONVOCATORIA.

La Justa Pozolera Nacional: 7ª Edición® es un evento en donde se reúnen 10 de las mejores pozolerías de México. Este año participan pozolerías provenientes de D.F., Jalisco, Michoacán, Colima, Guerrero y el Estado de México para ofrecer una degustación gratuita de 2 mi platos de pozole y vender platos de pozole a un precio único y especial del platillo más representativo de la gastronomía mexicana.

La Justa Pozolera Nacional: 7ª Edición® se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Lienzo Charro de Constituyentes (Rancho del Charro sede la de la Asociación Nacional de Charros) ubicado en Av. Constituyentes # 500 Col. Lomas Altas, casi al cruce con Av. Observatorio, dónde sólo 5 mil de nuestros mejores amigos son invitados a disfrutarán de:
-El pozole de las 10 mejores pozolerías de México.
-La Charreada de Gala, a cargo de la Asociación Nacional de Charros.
-El partido América vs Cruz Azul, en el fútbol de rodeo.
-Y la pista de baile más grande de la radio con la presencia de mariachi y grupos en vivo.
-El reto de “Pepe” El toro mecánico.
-Juegos infantiles para todos los niños.
-Concursos, premios y regalos de nuestros patrocinadores.

La Justa Pozolera Nacional: 7ª Edición® es un evento gratuito pero su entrada requiere de boletos que solamente se regalarán a través de Radio Mil. LOS BOLETOS SE REGALAN LLAMANDO AL 51663900 EN EL D.F. Y ÁREA METROPOLITANA O AL 01 800 RADIO MIL (72346645) LADA SIN COSTO DESDE CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

Los boletos se deberán recoger físicamente en D.F.

Todos los boletos son de ACCESO GENERAL y solo dan derecho a entrar al evento y disfrutar de las actividades que en él sucedan. Los niños menores de 12 años pueden entrar sin boleto, sin embargo aquellos que no aparenten esa edad deberán presentar una credencial que lo acredite.

AL MOMENTO DE INGRESAR pasarás por un semáforo electrónico que mediante un sistema al azar designará si eres ganador o no de alguna de las 2 mil degustaciones disponibles. Si la suerte no te favorece en el semáforo electrónico al momento de ingresar al evento podrás participar en alguno de los juegos y concursos que tendremos en la explanada de acceso para ganártela.

La degustación gratuita consta de 1 plato de pozole gratis por persona, idéntico al que podrás comprar, si así lo deseas.

Las puertas del evento se abrirán a las 9 de la mañana y el evento iniciará a la 1 de la tarde. Te recomendamos llegar temprano.

La pozolería ganadora se llevará 30 mil pesos. 4 chefs profesionales degustarán el pozole de las 10 pozolerías en el evento y tras deliberar definen cuál de ellos será aquel con mejor sabor, mismo que ganará el trofeo de la Justa Pozolera Nacional: 7ª Edición®.

Toda la información de la Justa Pozolera Nacional: 7ª Edición® la puedes seguir a través de:
En vivo en Radio Mil por el 1000 de AM,

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s