MANGA/TV

La nueva versión de Sailor Moon tendrá streaming mundial

Hace tiempo les informamos que el estreno de la nueva versión de Sailor Moon sería pospuesto, originalmente se tenía planeado para verano de 2013.  Pues bien, en el Sailor Moon 20th Anniversary Event #2, se reveló nueva información del anime; lo cual incluye su transmisión a nivel mundial, vía streaming.

Mediante el servicio Niconico (una página de streaming japonesa), cualquier persona en el mundo podrá ver los nuevos episodios de Sailor Moon, al mismo tiempo que el público oriental. Esto fue confirmado por el grupo de idols Momoiro Clover Z, el cual también interpretará las canciones de apertura y cierre del anime.

Hay que mencionar que, al ser una transmisión simultanea, los capítulos estarán en su idioma original y es poco probable que tengan algún tipo de subtítulos. Si se da más información al respecto se las haremos saber.

Por otra parte, se sabe que la serie llegará entre diciembre de 2013 y enero de 2014, gracias a un “anuncio” encontrado en un pedido de llaveros para promocionarla.  Aunque ésto no ha sido confirmado por Naoko Takeuchi (creadora del manga), ni por la gente de Kodansha (editorial que publicó la obra).

Fuente: Anime News Network

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s