Cine/MANGA/Música

Cinépolis transmitirá concierto de Hatsune Miku

magical mirai

Para todos aquellos fans de la Vocaloid favorita del mundo, les tenemos una noticia, la cadena de cines Cinépolis transmitirá el próximo 31 de agosto el concierto Magical Mirai 2013, en salas seleccionadas de México.

Las salas confirmadas:

Distrito Federal: Cinépolis Universidad, Cinépolis Town Center El Rosario, Cinépolis Paseo Acoxpa

Guadalajara: Cinépolis Galerías Guadalajara

Monterrey: Cinépolis Galerías Monterrey

El precio de los boletos será de 200 pesos y se comenzarán a vender a partir del viernes 16 de agosto en los complejos mencionados y la página de conglomerado. La transmisión comenzará a la 1:00 PM.

Amada por muchos y odiada por otros, Hatsune Miku se ha colocado como la más grande representante del J-Pop a nivel mundial, lo cual no es cualquier cosa si tomamos en cuenta que la música de Japón pocas veces tiene repercusión a nivel global; y que estamos hablando de una Idol generada íntegramente por computadora

Fuente: Live Viewing Japan.

Anuncios

9 pensamientos en “Cinépolis transmitirá concierto de Hatsune Miku

  1. Alguien me podría decir desde a que hora esta abierta la taquilla y hasta que horas la cierran y cada cuando esta abierto?

    • Es el horario normal que maneje el cine para sus taquillas (las cuales, se supone, abren todos los días), es decir, no es una taquilla especial para el concierto; imagina que vas a comprar boletos para una película. Por lo general, las taquillas abren de las 10 am a las 9-10 pm, varia dependiendo el complejo. Para que te sea más fácil, checa los horarios en la página de Cinépolis.

  2. Respondiendo a los comentarios anteriores. Acabo de checar la página de Cinépolis y ya no hay boletos para la función de Monterrey, al parecer las entradas volaron como concierto de despedida de Led Zeppelin, desde hace varios días que no hay. Lamento informarles lo anterior.

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s