Cine

RED 2 la mezcla exacta de acción y comedia

La secuela de Red llega este fin de semana a las salas de cine de todo el país, con un gran elenco compuesto por: BRUCE WILLIS,  JOHN MALKOVICH, MARY-LOIS PARKER, CATHERINE ZETA-JONES, BYUNG-HUNG LEE, ANTHONY HOPKINS y HELEN MIRREN, entre otros.

La primera película de Red recibió en su mayoría buenas criticas y una buena aceptación del público, pero me es inevitable recordar franquicias como “Ocean’s Eleven” cuyo fin es juntar un gran número de conocidos actores que quieren divertirse ante las cámaras, y en el caso de Red 2 no hay nada mas cercano a eso, ya que se nota que todos en escena están pasando un buen rato y la mayoría de las veces contagian al público de esta “buena vibra”.

La historia principal de este filme se basa en la idea de que Frank Moses (Bruce Willis) ex-agente de la CIA  vive tranquilo, hasta que un caso que data de la Guerra Fría llega para atormentarlo causando que varios de su antiguos compañeros vayan en su búsqueda para matarlo,  el se aventura en la búsqueda de respuestas junto con su amigo Marvin (John Malkovich) y su esposa (Mary-Lois Parker) para descubrir que hay un peligro inminente para todo el mundo.

Pero ahora bien en cuestiones cinematográficas y de historia, la película de Red 2 termina siendo de pasable y hasta en ciertos puntos predecible. Pero no nos dejemos llevar por este comentario, ya que la película es bastante divertida y esto es gracias a las actuaciones de estos héroes veteranos, sobre todo la interpretación de John Malkovich que hace sobre Marvin, el ex-agente de la CIA que está paranoico de ser encontrado y atrapado; sin duda este personaje te robará una que otra risa a lo largo de la cinta.

 

En resumen Red  2 es una de las películas llamadas “palomeras”, llena de acción, chistes, frases y escenas clichés que hacen a todos los fans del genero sonreír mas de una vez.

Aquí les dejo el trailer de la película:

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s