Cine

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso – Trailer Subtitulado

City of bones

Te presentamos el más reciente trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (o por si título en ingles The Mortal Instruments: City of Bones) en su versión subtitulada.

Clarissa “Clary” Fray (Lily Collins) ha estado viviendo discretamente en Brooklyn, New York; hasta donde puede recordar, cuando de pronto empieza a ver cosas sorprendentes y aparentemente imposibles. De pronto, su madre soltera (Lena Headey) desaparece después de una violenta pelea. Mientras ella y su mejor amiga Simon (Robert Sheehan) están en busca de su madre, Clary empieza a descubrir los oscuros secretos y amenazas en el mundo escondido de los Cazadores de Sombras, guerreros mitad ángel y mitad humano quienes han protegido a la humanidad de fuerzas malvadas por siglos.

Rodeada por demonios, brujos, vampiros, hombres lobos y otros habitantes sobrenaturales del Mundo de las Sombras, Clary une fuerzas con otros jóvenes Cazadores de Sombras, Jace (Jamie Campbell Bower), Isabelle (Jemina West) y Alec (Kevin Zegers) para localizar y proteger una antigua Copa que contiene la llave para el futuro de su madre. Al descubrir las habilidades y el coraje que creyó nunca haber tenido, la joven mujer se sorprende, aun a ella misma cuando prueba ser una oponente formidable contra un grupo de adversarios mortales.

Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments: City of Bones) estrena en USA el miércoles 21 de Agosto en México lo hará una semana después el viernes 30 de Agosto. La cinta es dirigida por Harald Zwart y esta basada en el primer libro de la exitosa serie de aventura y fantasía de Cassandra Clare, The Mortal Instruments. Cuenta con las actuaciones de Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers , Jemima West, Robert Sheehan, Godfrey Gao, Lena Headey, CCH Pounder, Jared Harris, Jonathan Rhys Meyers y Aidan Turner.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s