Videojuegos

Resident Evil regresara a sus inicios… según Capcom

ren (6)

Todos los que alguna vez en la vida jugamos Resident Evil amamos u odiamos algo dentro del juego, pero estoy casi segura que todos piensan que las últimas entregas han estado muy alejadas de los inicios de la saga y no exactamente hablo de la carencia del HD verdad.

Una de las críticas más fuertes fue la de Resident Evil 6, donde más bien solo tenías que matar zombis a diestra y siniestra y con eso avanzar de nivel. Pero quedo olvidado el estilo clásico de la franquicia, y ni qué decir de Resident Evil: Revelations para el Nintendo 3DS que de la misma forma estaba lejano a sus antecesores.

ren (4)

Ante todo la recepción de los juegos no ha sido tan negativa, pero capcom capto que no es lo mismo ni es igual, por lo tanto buscan que las siguientes entregas nos recuerden por qué Resident Evil es Resident Evil.

En una conferencia se habló con Michael Pattinson, el antiguo responsable del marketing de esta jugosa franquicia quien en sus palabras expreso que no ignorarían que las opiniones del juego eran bastante diversas e inconsistentes, por lo cual no se podía definir una preferencia por este nuevo juego y que aprovecharían las opiniones de los fanáticos para las nuevas entregas.

 “Con Resident Evil 6 en concreto seguramente pecáramos de poner demasiado contenido, porque había comentarios de los consumidores que decían sentirse abrumados. Las misiones de Leon gustaron bastante , y teniendo en cuenta lo que hicimos con Resident Evil Revelations en 3DS, queda claro que todo es una llamada de atención para que nos centremos en el survival horror en vez de hacer un poco de todo para contentar a todo el mundo. Seguramente comprobaréis que con nuestra siguiente entrega nos dirigiremos más a nuestra base inicial de fans“.

ren (3)

En otras palabras a los responsables del juego se les hiso chiquito (LOL), pues no dejaron de mencionar el tremendo recibimiento de los fans ante el lanzamiento The Last Of Us pues este Survival Horror busco y logro aterrizar las ideas de lo que la gente quiere jugar en la vida, y bueno hasta el lanzamiento del ultimo Tom Raider les ayudo a abrir los ojotes y buscar una experiencia más apegada al gusto nostálgico de los jugadores.

ren (7)

Ahora la pregunta es

¿Capcom lograra satisfacer a su exigente público?

No queda otra más que esperar con los dedos cruzados.

Escrita por Katt

Escrita por Katt

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s