Cine

Dakota Johnson y Charlie Hunnam los protagonistas de “Cincuenta Sombras de Grey”

La autora del libro E.L. James anunció hoy que Dakota Johnson interpretará a Anastasia Steele y Charlie Hunnam dará vida a Christian Grey, en la adaptación fílmica de “Cincuenta Sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey) de Universal Pictures y Focus Features.

El papel que dio a conocer a Dakota Johnson fue en la cinta multipremiada por la Academia, La Red Social. También ha participado en Need for Speed, 21 Jump Street, y en The Five-Year Engagement.

Dakota Johnson

Charlie Hunnam protagoniza actualmente la serie aclamada por la crítica Sons of Anarchy. Sus participaciones fílmicas incluyen Pacific Rim, Children of Men, Cold Mountain, y Nicholas Nickleby.

50SG 01

Cincuenta Sombras de Grey” se ha vuelto un fenómeno mundial y la trilogía se ha traducido en 50 idiomas alrededor del mundo desde su lanzamiento. A la fecha, la trilogía  ha vendido más de 70 millones de copias en el mundo tanto en libros impresos como electrónicos, habiendo logrado estas ventas en tiempo récord. Universal y Focus adquirieron los derechos de los tres libros de la trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey” en Marzo de 2012.

Cincuenta Sombras de Grey” sigue la relación del multimillonario de 27 años de edad, Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele. Las novelas posteriores de la serie; “Cincuenta Sombras Más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas,” profundizan en la relación de la pareja.

Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) se planea que estrene el 1 de agosto de 2014 en USA, será dirigirá por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy de 2010) y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto con E.L. James. La adaptación correrá a cargo de Kelly Marcel. Y hasta el momento cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s