TV y video

“Planeta Asesino” nueva serie de H2, estreno miércoles 4 de Septiembre

H2- Planeta Asesino 1

Desde el huracán Katrina hasta el tsunami que devastó a Japón, hemos visto el poder destructivo más reciente de la naturaleza a través de los noticieros internacionales, pero también, y de manera hasta mucho más agarradora, en grabaciones caseras desde los teléfonos móviles de las personas que han estado presentes en el lugar de los hechos.

Esta nueva serie exclusiva de H2, PLANETA ASESINO, une a un equipo especializado para examinar todas las evidencias existentes: noticieros, videos caseros y relatos de los testigos, para poder entender y explicar lo que realmente sucedió durante cada uno de estos eventos y compararlos con los desastres naturales del pasado.

H2- Planeta Asesino 3

MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE HURACÁN, TORNADO Y TERREMOTO (TORNADO IN AISLE 12) – La Madre Naturaleza, ataca a los residentes de la costa del Golfo de México con el peor huracán de la historia del país. Un tornado desgarra una ferretería, convirtiendo a las herramientas en armas mortales. Y en Haití, un terremoto monstruoso cobra incontables víctimas.

MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE INCENDIO FORESTAL (HURRICANE ATTACKS WEATHERMAN) – Un terrible incendio amenaza las vidas de un grupo de bomberos rusos. Un huracán tiene como objetivo a un meteorólogo de Florida. Y en Corea, un derrumbe arrasa con los vehículos en una concurrida carretera.

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE TORMENTA DE ARENA (DEATH BY DUST STORM) – Las tormentas de tierra sofocan a varias ciudades alrededor del mundo. Un tornado persigue a una familia, hasta casi aplastarlos con su propio camión. Un volcán explota casi aniquilando a una población. La madre naturaleza continúa causando caos.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s