TV

@TaniaArredondo- Participa en “Hombre Tenías que ser”- Estreno 23 de Septiembre de 2013.

Tania Arredondo./BY A9

Tania Arredondo./BY A9

Actriz por vocación, mamá por convicción es como se describe Tania Arredondo, quien desde el lunes 23 de septiembre engalanará la pantalla de Azteca 13 todas las noches a las 21:30 En la tele-serie “Hombre tenias que ser”, en la que compartirá créditos con Paco de la O, Víctor González y Javier Diaz Dueñas, acompañados de un gran elenco.
La joven actriz cuenta ya con 15 años de trayectoria, egresada del CEFAC de Azteca, la originaria de Puebla dará vida a una mujer que sufre de violencia intrafamiliar, en la tercera versión de “El País de los Hombres”
A continuación te presentamos una entrevista exclusiva con esta actriz y te mostramos algunas imágenes en las que vemos una muestra de su versatilidad.
Tania Arredondo . Cortesía EBA Agency

Tania Arredondo . Cortesía EBA Agency

Tania debutó formalmente en 1999  en la telenovela “La Calle de las novias”, para después ser parte del elenco de uno de los éxitos más grandiosos que ha tenido la televisora del Ajusco “Cuando seas mía“.
Tiempo después vendrían “Montecristo” , “Tengo todo”, “Un nuevo amor”, entre otros.
La pantalla de plata no le es ajena, y curiosamente en 2005 debutó en la cinta de cine independiente estadounidense “El Cartel” bajo la dirección de Brian Bagley, donde interpreta a dos personajes.
Photo By A9

Photo By A9

Pero sería 2011 el año en el que llegarían los proyectos que la consolidarían, esto después de ser madre de una pequeña niña; La segunda temporada de “Bienes Raíces” con un rol antagónico para Once TV, sería su entrada para las tele series, y a finales de ese año llegaría  “Bienvenida Realidad” de Argos Producciones para Cadena Tres en un papel estelar.
Cortesía EBA Agency

Cortesía EBA Agency

Para este año Canana la debuta en México con una cinta del controvertido y laureado Michael Rowe, -ganador de la Cámara de Oro del Festival de Cannes 2010– en dicha cinta ella es la protagonista y se espera antes del cierre de este año, su estreno a nivel internacional.
Puedes seguir a Tania Arredondo en Twitter @taniarredondo.
Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s