México/Moda

Estilismo urbano en el Google + Fashion México s/s 14

La tercera edición de la primera semana de la moda completamente online del mundo; se realizó con gran éxito en los estudios Churubusco de la ciudad de México. Sin lugar a dudas la moda mexicana cada vez hace notar su viveza y su nivel de calidad, fue en esta edición donde las propuestas spring/summer 2014 de los diseñadores emergentes y alguno que otro consolidado así lo hicieron notar. Estos fueron los desfiles más sobresalientes.

MALAFACHA

Después de haberse presentado en el Mercedes Benz Fashion Week México la dupla de diseñadores Francisco Saldaña y Víctor Hernal que conforman la marca mexicana Malafacha, regresan a esta plataforma online para dárnos una lección visual. Su propuesta está compuesta por una paleta de colores crudos en azul, gris, blanco y otros destellos de color.

Chabe

La marca Chabe propone prendas multifuncionales, faldas de rayas y chalecos con aires masculinos. Una buena propuesta ready to wear que puede funcionar para varios looks.

Nakedfish

Una de las propuestas para hombre que más llamó la atención fue la de Nakedfish, está marca propone prendas como camisas , chalecos y sports en blanco, negro y azul oscuro. La tendencia sporty  en la colección esta mas que marcada lo que la vuelve muy street wear.

Anuncios

Un pensamiento en “Estilismo urbano en el Google + Fashion México s/s 14

  1. TUVE HACE TIEMPO AGENCIA DE MODELOS Y EDECANES Y POR SUPUESTO SUGIERO PRIORIDAD EN VANGUARDIA EN MODA MIL FELICITACIONES ESTOY CON USTEDES INVITENME Y PUEDO SUGERIR VARIOS TIPS.. SUERTE….

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s