Cine

Tercera Llamada comienza a hacerse notar en taquilla

 

Tercera Llamada” es una cinta que está haciendo volver al cine mexicano a la vieja comedia de enredos, un género que había tenido realmente muy poca participación últimamente. La película reúne a uno de los elencos más notables de los últimos años, algo que el director Francisco Franco supo guardar, pues además del talento, eligió a gente que tiene una amplia experiencia en teatro, por lo que muchas de las situaciones fluyen muy fácilmente entre los actores, en especial porque es algo que muchos de ellos ya han vivido.
Quizá uno de los problemas más graves que ha tenido este lanzamiento, y que afortunadamente han podido ir superando, fue el aparecer en cartelera en una fecha tan cercana a No se Aceptan Devoluciones. De algún modo, el mexicano no está acostumbrado a abrir tanto sus expectativas, y siente que si ve una película mexicana, ya no puede hacerlo por segunda vez. Pero la calidad que ha presentado este lanzamiento ha ido rompiendo poco a poco esta reticencia. Esperemos que pronto veamos una mejoría.
Lo cierto es que, de un inicio que podríamos calificar de pobre, ha ido repuntando rápidamente, y es muy probable que en los próximos días se coloque muy arriba en el gusto del público, pues las recomendaciones de quienes la han visto están resultando muy positivas.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s