Cine/Cultura Pop/México/Música/Pósters/Películas en estreno

Machete está de regreso: Machete Kills ya está aqui.

Lady Gaga en Machete Kills

Lady Gaga en Machete Kills

Regresa el héroe mexicano mas rudo de todos los tiempos, y como en la primera parte llega rodeado de bellas chicas letales. “Machete Kills” es la segunda entrega de esta saga, nuevamente el director latino Robert Rodríguez nos deleita con su enorme creatividad y su peculiar  sentido del humor, Rodríguez asegurò que filmó su nueva película en apenas 29 días y por fin se estreno el día de ayer.
“No disponía de mucho tiempo, pero el guión era tan divertido que quise hacerla mía antes de rodar “Sin City 2″. Lo hice realmente rápido, en 29 días. Quería pasarlo bien con los actores”

El director de cintas como Planet Terror, La facultad, El Mariachi, Desesperado y Sin City nos tiene acostumbrados a las sorpresas agradables, sus películas son para un publico especifico que sabe disfrutar del humor negro y la violencia extrema y estoy seguro que esta no será la excepción; desde luego el protagonista vuelve a ser el actor estadounidense Danny Trejo y se nota que en “Machete Kills”  tirò la casa por la ventana, pues en ella actuan además  Mel Gibson, Lady Gaga, Sofia Vergara, Antonio Banderas, Charlie Sheen y el mexicano que nunca falta en este tipo de producciones: Damian Bichir.
“La idea de un superhéroe latino de acción en una cinta mexploitation, bajo presupuesto con elementos del cine de explotación y la cultura mexicana, resultó apabullante. Yo pensaba que iría directamente a DVD, pero fue creciendo insospechadamente”

Cartel de Machete Kills

Cartel de Machete Kills

Danny Trejo tiene ya 69 años y vuelve a demostrarnos que aùn tiene mucho que dar al cine de culto, pues tan solo en este año además de “Machete Kills”, protagonizo “Dead In Tombstone” en la que representa a un lìder de una banda de pistoleros del viejo oeste que regresa del infierno para asesinar a quienes lo traicionaron y participò tambien en la película “Death Race 3: Inferno”
Robert Rodríguez ha prometido que si Machete Kills es tan exitosa como lo fue la primera entrega, rodará la tercera: Machete Kills Again… In Space!

Por: Emmanuel Ortega.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s