TV y video

Conoce a the Inquisitor, el nuevo rostro del mal en Star Wars Rebels y más detalles de la serie en el panel de la NYCC2013

A principios de la semana pasada te habíamos presentado el 1er teaser trailer como preparación al panel de tendría lugar en la New York Comic Con de la nueva y esperada serie animada “Star Wars Rebels“. Así que sin más el siguiente gran villano de una galaxia muy, muy lejana está aquí:

El Inquisidor, el nuevo rostro del mal en Star Wars Rebels

El Inquisidor, el nuevo rostro del mal en Star Wars Rebels

En un video especial (que anexamos más abajo) proyectado al final del panel, el productor ejecutivo de Star Wars Rebels Dave Filoni reveló de manera oficial al personaje, mostrando una escultura, bocetos del diseño, y señalando que the Inquisitortiene el encargo de Darth Vader de cazar a los Caballeros Jedi sobrevivientes“.

El panel, organizado por Pablo Hidalgo de Lucasfilm, se centró en el Imperio y la forma en que es fundamental para la historia de Star Wars Rebels. Se reveló que la serie tiene lugar alrededor de 14 años después de los acontecimientos de SW: Episode III Revenge of the Sith, una época en la que el gobierno del Emperador no tiene oposición y el Imperio está tratando de ampliar su control a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce a las fuerzas imperiales a Lothal, un pobre planeta que en un principio da la bienvenida al Imperio con la promesa de seguridad y prosperidad. Sin embargo, pronto se hace evidente, que el Imperio no tiene en mente los mejores propósitos para Lothal, los imperiales explotan a su gente y comienzan a reclutar a los jóvenes  para unirse a las academias de pilotos de cazas TIEs y a la de Stormtroopers, o para trabajar en las fábricas de Sienar Fleet Systems – constructores de los cazas TIE – en la capital del planeta. Hidalgo mostró el arte conceptual de Lothal, incluyendo al planeta mismo, una ciudad, callejones, así como un cartel de reclutamiento del Imperio.

El objetivo de la serie es abrazar plenamente el legado de Star Wars, que se inspira directamente de la trilogía original y su artista conceptual Ralph McQuarrie.  Hidalgo mostró imágenes y modelos de animación de Star Wars Rebels como son los Stormtroopers, los Star Destroyers, los Cazas TIE y sus pilotos, los cuales encajan perfectamente con las imágenes clásicas de Star Wars.  Además, Hidalgo presentó varios diseños y vehículos imperiales creados para la serie: el Pod de Defensa Todo Terreno (AT-DP), un caminador de ataque de campo basado en una ilustración de 1979 de Joe Johnston (el cineasta que diseñó la armadura de Boba Fett y las speeder bikes, e hizo otras contribuciones importantes a Star Wars), el nuevo piloto del AT-DP, que combina diseños del clásico piloto del AT-AT de SW: Episode V The Empire Strikes Back  y el piloto del AT-ST de SW: Episode VI Return of the Jedi, un Transporte Imperial de Tropas, inspirado en un juguete de Kenner que en realidad no tiene base en los diseños de las películas, y una fragata Imperial, reinvención de una nave de estilo imperial diseñada para SW: Episode I The Phantom Menace por el artista conceptual Doug Chiang.

Si algo quedó claro en el panel de la NYCC 2013, es que el Imperio está de vuelta  gracias a Star Wars Rebels.

Por último Dave Filoni declaro lo siguiente a HeroComplex: “Rebels será diferente a The Clone Wars en un par de aspectos y uno es que hemos elegido una historia y un grupo de personajes. queremos que los fans conozcan a los nuevos personajes y aquello por lo que luchan. Cada episodio tendrá una historia propia y única que formará parte de una más grande que contara que pasa en el universo de Star Wars. Rebels contará la historia de un grupo de personajes y en esto se parecerá más al estilo de la trilogía clásica que seguía a Luke, Han y Leia, que a las precuelas que nos mostraba una gran escala política y personal

Para + info sobre Star Wars Rebels o el Universo de Star Wars visita a nuestros amigos de Gamorrean Size

Star Wars Rebels estrenará en el otoño de 2014 con un especial de una hora a transmitirse por Disney Channel para luego seguir como serie en Disney XD.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s