TV

El negocio, La nueva Serie de HBO

el negocio

Una visión con mucho marketing del oficio más antiguo de toda la humanidad.

 

Las producciones originales de HBO hechas en América Latina cada día son más y no solo es la cantidad de programas que podemos ver, sino que mantienen la misma calidad a la que estamos acostumbrados los seguidores de este canal.

Este año HBO trajo a la pantalla chica dos nuevas historias producidas en América Latina con Sr. Ávila una serie protagonizada por Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón y un gran reparto, una serie sobre la muerte así como sus complicaciones y la segunda serie, la que hoy me puso a hablar fue El negocio, una serie de 10 capítulos producida en las bellas calles de Brasil, una historia protagonizada por 3 bellas mujeres que usan su astucia y talento para hacer del negocio de la prostitución uno rentable sin la necesidad de depender de padrotes.

Esta historia es protagonizada por Karin, Luna y Magali, 3 exóticas brasileñas cuya profesión es ser prostitutas, pero lejos de lo que uno imaginaria de la vida de estas mujeres rayando en la ilegalidad, crimen y drogas; estas mujeres elevan el oficio y no solo eso, sino su calidad de vida y como todo buen negocio ellas aplican el marketing para mejorar sus ingresos y el éxito de su empresa “Océano Azul”.

Una serie llena de conceptos mercadológicos hacen que conozcamos la vida glamurosa de estas mujeres, claro, el sexo, los desnudos y la mercadotecnia son los únicos protagonistas. Un tv show hecho en Sudamérica cuyo nivel es estupendo y las actuaciones de Rafaela Mandelli, Jualiana Schalch y Michelle Batista son extraordinarias, así que antes de que termine esta primera temporada te recomiendo ver un capitulo, seguro te enganchas como lo hice yo.

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s