TV y video

El estreno de The Walking Dead

The-Walking-Dead

A Pesar de todo lo malo que se pueda decir de esta serie, a mi gusto es buena o mínimo lo suficiente para mantenerme entretenida unos minutos frente a un televisor.

Como algunos se habrán dado cuenta o tal vez no, hay ciertas cosas en la continuidad visual de la historia que nos dan un digamos mal sabor de boca; ya saben el pasto nunca crece, ellos siempre están relativamente aseados, ninguno aparenta sufrir desnutrición o yo que sé, varias cosas que nos han quedado deber en ese sentido.

Pues bueno,  este Martes se estrenó por FOX la nueva temporada a las 22:00 hrs es la numero cuatro para dar exactitud, para ponerlos al día les diré que todos viven felices en la prisión, el cual aparenta ser el único refugio seguro. En los primeros minutos podemos ver a Rick (que ahora funge como granjero) desenterrando un arma.

TWD-S4-facebook-850x315-E

Los zombis están y ahora son muchos y al parecer les están dando un tinte no de inteligentes si no de que actúan en masa por instinto, por así describirlo, pues al momento de acercarse a las rejas de la prisión lo hacen en masa y no de forma dispersa como generalmente lo venían haciendo.

Ahora con la nueva y  gran comunidad viviendo dentro hay diferentes roles sociales que puedes desempeñar, desde lo básico como cocinero, hay lugar para matar zombis en la reja, ya saben atravesando su cráneo con cosas largas y afiladas,  hay grupos de reconocimiento para buscar mas víveres claro, hay grupos de lectura (si aja) que en realidad enseña a los niños a utilizar armas para defenderse en un ataque zombi y claro esta Michonne que cuenta como un solo rol social.

TWD-S4-facebook-850x315-D

El capítulo nos muestra un momento interesante y a reflexionar, si de por sí ya es obvio que no es bueno encariñarte con los personajes porque se mueren (véase el caso de la rubia llamada Andrea con su muerte trágica en la temporada pasada).  Y menciono esto ya que en el primer capítulo los zombis se comen a un joven que podría haber jugado un rol interesante.

Esta temporada  también nos insinúan que el peligro estará dentro de la prisión,  obvio al final del capítulo un chico se convierte en zombi. La serie estará formada por 16 capítulos y como dato curioso les puedo adelantar que el Gobernador regresara a escena.

Esperamos que esta temporada sea agradable a ver nuevamente.

TWD-S4-facebook-850x315-A

En todo lo bueno de este anuncio tengo que decir que se rumorea una serie alterna pero bajo el mismo nombre, esta no estará basada en los comics de Robert Kirkman y Tony Moore. Yo honestamente no sé qué esperar pero por ahora me mantengo muy escéptica con esta noticia.

Entérate de mas cosas entrando a su sitio en Fox y de AMC.

Escrita por Katt

Escrita por Katt

Anuncios

Un pensamiento en “El estreno de The Walking Dead

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s