Videojuegos

Club Penguin celebra Noche de Brujas con la fiesta más espeluznante del año, del 17 al 31 de Octubre

ClubPenguin Fiesta de noche de brujas

Hasta el 31 de octubre los jugadores pueden formar parte de la más misteriosa y espeluznante Noche de brujas en Club Penguin, que trae más dulces y travesuras que nunca.

Todos los jugadores están invitados a experimentar el terror de Noche de brujas con una isla transformada, que incluye un Cementerio, el Castillo de vampiros, el Bosque de los aullidos, la Bahía de las brujas, la Rotonda embrujada y más. También pueden disfrazarse con una Banda con alas de murciélago, salir a recolectar dulces por la isla y obtener manjares para adquirir artículos especiales. Además, pueden jugar a “dulce o travesura” en los iglús donde los socios expondrán los clásicos y espectrales faroles de calabazas. Pero cuidado, ¡ya que algunos de los dulces podrían estar hechizados! Después de recolectar nueve dulces diferentes todos pueden ganar un espeluznante artículo sorpresa.

ClubPenguin Fiesta de noche de brujas escenarios

Por su parte, los socios pueden elegir entre muchos disfraces del catálogo de la fiesta, como el de Rey de la cripta, el de vampiro clásico, ¡y hasta un Sombrero pufflístico de calabaza! También pueden conseguir nuevos y espeluznantes muebles para el iglú y disfraces exclusivos, como una Máscara de espectro, una Camiseta de puffle murciélago, un Conjunto punk alegre, un Peinado escalofriante de conde y de condesa, un Jinete sin cabeza, Frankespingüina, Cíclope verdes, Monstruo naranja y muchos más. Además, tienen la posibilidad de descubrir dulces especiales hechizados que les darán el poder de transformarse en aullantes pingüi-lobos, murciélagos, vampiros y zombis capaces de liberar criaturas de la tierra y hechizar la isla entera.

ClubPenguin Fiesta de noche de brujas disfraces

Algunas de las principales actividades son:

* Catálogo de la fiesta de Noche de brujas: Todo el mundo puede recoger una ecobolsa de “Dulce o travesura”, calabazas y la banda con alas de murciélago. Los socios pueden vestirse con nuevos y tenebrosos estilos exclusivos, entre ellos el clásico disfraz de vampiro y la máscara de Monstruo del pantano.

* Aplicaciones aterradoras: Con la aplicación My Penguin para iPad, los socios pueden descargar los artículos exclusivos como el Disfraz de calabaza y el Sombrero pufflístico de calabaza y llevarlos a clubpenguin.com/es.

* ¿Dulce o travesura?: Todos pueden salir a pedir dulces por la isla y los socios, transformarse en vampiros, pingüi-lobos y zombis, además de ganar disfraces.

* Estilos terroríficos: Los socios tienen la posibilidad de mezclar y combinar disfraces espeluznantes con las más terroríficas tendencias del catálogo Moda Pingüina. Así, pueden convertir a un común pingüi- lobo en un pingüi lobo hada-ninja-pirata, y celebrar esa escalofriante creación con sus amigos.

* Salas de fiesta espeluznantes: Todos son bienvenidos a disfrutar de la fiesta de Noche de brujas con las nuevas decoraciones de la isla, que incluyen un Cementerio, el Castillo de vampiros, el Bosque de los aullidos, la Bahía de las Brujas, la Rotonda hechizada y mucho más.

* Muebles fantasmagóricos: Sombríos mobiliarios esperan a los socios para que éstos decoren sus iglús al estilo fantasmagórico, con elementos como Entrada a mansión encantada, Cueva tremebunda, Tierra de tumba, Columna de puffle de piedra y Caldero refulgente.

* Monstruos con efectos especiales: Los socios pueden merodear el mundo que los rodea, ¡mientras los vampiros se transforman en puffles murciélagos, los pingüi- lobos aúllan a la luna y los zombis se levantan de sus tenebrosas tumbas!

* Rookie en la isla: Rookie hará apariciones en la isla para echar un vistazo a los disfraces de los jugadores y los dulces que han recolectado, contar historias tenebrosas y hacer bromas de las suyas, ¡además de asegurarse de que todo el mundo esté pasando un momento supertenebroso!

ClubPenguin Fiesta de noche de brujas escenarios 02

Los jugadores pueden prepararse para experimentar diversión terrorífica y aventuras espantosas. ¿Hechizarán la isla o buscarán golosinas en Club Penguin durante esta la Noche de brujas?

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s