Arte/Música

Diego el Cigala presenta “Romance de Luna Tucumana” y nos canta en Exclusiva “Garganta con Arena”

Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como Diego el Cigala es hoy por hoy el más célebre de los cantantes de flamenco, esto gracias además de su inmenso talento, a que hace más de una década, decidio unir su talento al del pianista cubano Bebo Valdés, un disco que le cambio la vida a este interprete y al propio músico caribeño.

El Cigala, recientemente lanzo su más reciente producción llamada Romance de Luna Tucumana, un verdadero homenaje a la música de Argentina y Sudamérica, por el cual ya fue nominado a un premio Grammy.

El maestro del flamenco está de gira en México, presentando este material, el próximo 25 de octubre abrirá el festival de la Animas en Valle de Bravo, Estado de México, para que luego el 30 del mismo mes se presente en la BUAP de Puebla, y el 31 el Auditorio Nacional cierre el mes de las lunas, con una maravillosa Luna Tucumana. Dejemos que en esta breve entrevista el cataor nos hable de este proyecto y nos muestre parte de su arte, ya que al final nos regala un fragmento del célebre tema “Garganta con Arena”.

By Jennifer San Vicente

By Jennifer San Vicente

Anuncios

¿Tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s